Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
31-03-2017

«Es una oportunidad para contactar con investigadores»

María Beltrán | FP en Salud ambiental. Álvaro Gutiérrez | FP en Regulación y control automático. María Sara Bautista | FP en Química industrial.

El Instituto de Biotecnología Vegetal (IBV) de la UPCT cuenta con tres técnicos de Formación Profesional que se han incorporado en virtud de la convocatoria para favorecer la inserción laboral en el ámbito de la I+D+i. Dos de ellos, Álvaro Gutiérrez y María Sara Bautista, son además alumnos de la Politécnica, donde estudian Ingeniería Electrónica e Ingeniería Química, respectivamente.

En el IBV van a dar apoyo a las tareas de los investigadores, incluidos las decenas de doctorandos formados en el programa TAIDA de Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario. “Es una gran oportunidad para hacer currículo y contactos, en un gran ambiente de trabajo y adquiriendo experiencia con equipos de grandes prestaciones, de cara a que se abran más puertas en el mercado laboral”, resumen los tres nuevos técnicos.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal