Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
30-03-2017

UPCT-Ingeniosanos explica en La Arrixaca para qué sirve un robot

El investigador de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Óscar Mozos ha explicado esta mañana a menores ingresados en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia sus líneas de trabajo en robótica aplicada y su experiencia en Japón.

La charla se enmarca en el proyecto UPCT-Ingeniosanos, cuyo responsable es Juan Suardiaz, de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, que coordina José Luis Serrano, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Economía y Competitividad y de la Fundación La Caixa.

La robótica es la temática del proyecto educativo 'Futuro Emotionbot' de Aulas Hospitalarias del Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD).



Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal