Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
21-03-2017

Dos alumnos de la UPCT, monitores del equipo ganador de la First Lego League nacional

Electronics Falcons (FLL Región de Murcia) se ha alzado con el primer premio en la final nacional de First Lego League, el mayor evento de ciencia, tecnología y aprendizaje, que ha congregado este sábado en Logroño a más de 1.800 personas.

En el equipo auspiciado por MTorres participan como monitores dos alumnos de la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Marta García Fuentes y Pablo Aragón, que han preparado durante todo el año a los niños ganadores y les han acompañado durante la gran final.

La edición 2016-2017 de First League España ha contado con la participación de más de 12.000 jóvenes organizados en 1.600 equipos que han competido en 32 torneos clasificatorios celebrados en 24 ciudades españolas y con la colaboración de 2.500 voluntarios que han hecho posible esta fantástica aventura de emoción, aprendizaje, innovación, desafío, crecimiento y expansión.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal