Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
10-02-2011

Antonio Duréndez toma posesión como decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa

10.feb’.2011.- El decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Antonio Duréndez, y su equipo decanal tomarán posesión de su cargo mañana, viernes, a las 13:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad, ubicada en el edificio del antiguo Cuartel de Insutrucción de Marinería (CIM).

Duréndez, elegido decano el pasado 2 de diciembre, ha ocupado el puesto de vicedecano de Relaciones Internacionales durante los últimos cuatro años. En la actualidad es subdirector de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Murcia. El Decano es miembro del grupo de investigación de Economía Financiera y Contabilidad y es especialista en Auditoría de Cuentas, así como en información financiera y gestión de PYMEs y empresas familiares.

Durante el acto también tomarán posesión el equipo decanal, integrado por los vicedecanos Andrés Artal, Roberto J. Cañavate, Ginés Hernández, Laura Martínez Caro y la secretaria de la Facultad, Eva Tomaseti.

Asimismo, durante el acto se despedirá al equipo decanal saliente: Antonio García, María del Mar Vázquez y Juan Francisco Sánchez.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal