Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
01-03-2017

MSI explica hoy en Teleco cómo sacarle el máximo rendimiento a los ultraportátiles

La asociación Teleco LAN Party organiza hoy la jornada educativa 'MSI Experience', centratada en la empresa fabricante de hardware MSI.

La multinacional taiwanesa explica cómo fabrican sus ultraportátiles y destripará algunos de sus equipos más potentes para enseñar cómo sacarle el máximo partido tanto académico o profesional, como para el ocio. "Se necesitan buenos equipos tanto para 'gaming' como para renderizar un puente", ejemplifica el presidente de la asociación, Ignacio Cifuentes.

Sistemas de refrigeración, placas base y tarjetas gráficas serán algunos de los elementos sobre los que versa la jornada formativa, en la que se realiza un torneo de League of Legends en la 'gaming room' del eSport UPCT, con premios MSI para el ganador.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal