Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-02-2017

Los estudiantes que están desarrollando el submarino solar llevan su proyecto hoy a La Palma



Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) que están creando un submarino solar explican su proyecto SIRENA este martes a las 18:00 en la biblioteca de La Palma.

Esta acción se enmarca en el circuito de talleres tecnológicos por las bibliotecas municipales #ingenioteca, dentro del programa Cartagena Piensa, continúa esta semana con las demostraciones del equipo Sirena y el UPCT Racing Team.

El próximo sábado, los estudiantes de Racing Team llevarán su coche de carreras a la asociación de vecinos del sector Estación, a partir de las 11:00.
Estos talleres de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UPCT se realizan con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía y Competitividad.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal