Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
22-02-2017

Un concurso de Pladur anima a alumnos de arquitectura a diseñar espacios habitables en las 'islas' de Oporto

La 27 edición del Concurso de Soluciones Constructivas Pladur ya está en marcha. Los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura e Ingeniería de Edificación pueden participar en él al diseñar espacios habitables en las 'islas' de Oporto, que es la temática de esta edición.

Para ello deberán partir de espacios de vivienda multifamiliares que se han desarrollado en los patios traseros de las casas de la clase media con un acceso común desde la calle, pero invisibles para aquellos que viajan por la ciudad.

En cuanto a los premios, se otorgará uno a la mejor solución arquitectónica, dotado con 6.000 euros; uno a la instalación, dotado con 3.000 euros y una mención especial Pladur BIM dotado con 500 euros.

Además, a todos los inscritos se les regalará un curso de iniciación en BIM valorado en 100 euros.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal