Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-02-2017

Alumno del UPCT Sailing Team participa en una regata de 200 millas por el Mediterráneo

Paul von Däniken, jefe del equipo de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena UPCT Sailing Team participará en la '200 Millas a 2'. Esta regata de vela de altura de primer nivel se ha convertido en referente para regatistas de todo el territorio nacional. La competición que tiene como recorrido Altea – Ibiza - Altea y se celebra los días 3, 4 y 5 de marzo y el recorrido es Altea-Ibiza.

Esta famosa regata en el Mediterráneo saldrá del CN de Altea y consta de 200 millas náuticas (356.4 km aprox.) de recorrido, sin paradas ni asistencia, dando la vuelta a Ibiza y volviendo al puerto de salida en Altea con SOLO 2 TRIPULANTES a bordo de cada embarcación.

Paul junto con Joaquín Botella formarán la tripulación para intentar ganar y batir el record de las 200 millas establecido en cerca de 27 horas.

La competición se podrá seguir en todo momento a través de Internet mediante la página web del CN Altea www.cnaltea.com.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal