Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-02-2017

La cátedra Microsoft-Encamina de la UPCT convoca dos becas de iniciación en I+D+i

El plazo de presentación de candidaturas acaba a final de mes

La cátedra Microsoft-Encamina de la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado dos becas para que estudiantes se inicien en labores de I+D+i.

Están orientadas al fomento de la adopción de las tecnologías Microsoft en la UPCT, en concreto de la plataforma online Office 365 que permitirá una mejor comunicación y colaboración en toda la Universidad. Presentan un fuerte componente de formación y los becarios tendrán la oportunidad de obtener a lo largo del periodo de disfrute certificaciones oficiales de Microsoft, fortaleciendo así sus currículums.

La convocatoria, con código B019-17, se puede encontrar en el tablón oficial electrónico, en la sede electrónica de la UPCT (https://sede.upct.es/), y el plazo de presentación de candidaturas acaba a final de mes.

Encamina es un gran equipo de especialistas en soluciones de transformación digital de negocio con oficinas en Valencia, Madrid y Barcelona. Están reconocidos por Microsoft como Gold certified, y están permanentemente en busca de buenos candidatos para incorporarlos a su equipo.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal