Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-02-2017

Los UPCT Bloopbusters, el lunes en la semana de la ciencia del IES Jiménez de la Espada

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participa a partir del lunes en la semana de la ciencia del Instituto de Educación Secundaria Jiménez de la Espada de Cartagena.

El equipo de cazagazapos tecnológicos UPCT Bloopbusters actuará el lunes de 13 a 14 horas, mientras que el martes y el miércoles realizarán demostraciones científicas numerosos investigadores y estudiantes que colaboran con la unidad de divulgación.

UPCT-Bloopbusters es una iniciativa de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UPCT, que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal