14-02-2017

Últimos días para solicitar ayudas para los talleres divulgativos en el Campus de la Ingeniería

La convocatoria está abierta para equipos de estudiantes, profesores, personal de investigación y de administración y servicios.

El plazo de la convocatoria de ayudas para realizar talleres divulgativos en el Campus de la Ingeniería de este año concluye este viernes día 17.

La cantidad destinada a la convocatoria asciende a 46.200 euros, con una cuantía máxima por solicitud de 2.000 euros, para cubrir los gastos de preparación del taller, de desplazamiento y de realización durante las ferias de divulgación del Campus de la Ingeniería y de la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

Los talleres didácticos estarán dirigidos a estudiantes de Primaria y Secundaria y destinados a enriquecer su percepción del mundo de la ingeniería, la arquitectura y la empresa.

El Campus de la Ingeniería, organizado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UPCT con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), es un evento educativo y cultural que cada edición atrae a más visitantes interesados en conocer de primera mano los proyectos tecnológicos que desarrollan los investigadores de la Politécnica de Cartagena, presentando ciencia y tecnología de una forma atractiva.