Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
08-02-2017

La UPCT será sede del hackatón social de Telefónica

Los participantes pueden elegir un reto o proponerlo. El evento se celebrará en la planta baja del ELDI los días 9, 10 y 11 de marzo

8.feb.2017.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) será una de las sedes de la maratón para desarrolladores 'Hack For Good' organizada por las cátedras de Telefónica, Hazloposible y la UPM.

Los participantes pueden elegir un reto de entre los propuestos o proponer uno dentro de la temática de este año, el desarrollo de aplicaciones y servicios que hagan un uso masivo de datos.

El evento se celebrará en la planta baja del edificio ELDI, los días 9, 10 y 11 de marzo, con la siguiente agenda: el jueves por la tarde será la presentación, con música y tapas. El viernes por la mañana se explicará la dinámica del HackForGood, habrá unas charlas y a las 12 comenzará el hacktaton, hasta las 21 horas. El sábado se seguirá 'hackeando for good' hasta las 17:30, cuando se hará la entrega de los premios locales:

- 1.000 euros al equipo ganador
- 600 euros al segundo clasificado
- 400 euros al tercer clasificado
- Premio especial a la mejor solución TIC
- Premio especial al mejor diseño
- Premio especial a la mejor propuesta de negocio

Hay un premio nacional de 8.000 euros, en competencia con las otras 20 sedes del HackForGood, y muchos más premios que se van publicando en la web de HackForGood.

El equipo ganador de la UPCT irá a Madrid (con gastos pagados) a finales de septiembre, a la Fundación Telefónica a celebrar el HackForGood Big Day, con el resto de equipos ganadores de toda España.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal