Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-02-2017

La UPCT enseña a los estudiantes estrategias para convertir sus ideas innovadoras en empresas

La universidad firma un convenio de colaboración con la Fundación Imancorp para desarrollar ambas acciones este año

7.feb.2017.-La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) quiere que las ideas de sus estudiantes se conviertan en proyectos. Los alumnos podrán participar este año en el seminario gratuito 'Estrategias para innovar y emprender. De la universidad a la empresa', según el acuerdo firmado hoy con la Fundación Imancorp.

El rector de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo, y el representante de la Fundación Imancorp, Javier Núñez, han firmado hoy un convenio de colaboración para fomentar l emprendimiento innovador a través de un concurso y la organización del seminario.

El seminario lo impartirán docentes del ámbito empresarial, integrantes del grupo Iman y de la fundación, así como docentes de la UPCT.

El concurso para el emprendimiento innovador en el que los participantes deberán presentar soluciones a retos y la generación de oportunidades de emprendimiento. En él podrán participar personal de la Universidad, equipos o personas individuales miembros de departamentos de investigación de la institución docente.


Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal