Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-01-2017

Aumenta el número de docentes inscritos para los cursos de formación para participar en el Campus de la Ingeniería

El Centro de Profesores y Recursos (CPR) recibe 63 solicitudes de docentes de Secundaria, Primaria e Infantil para recibir la formación adecuada y poder participar con los proyectos de divulgación y ciencia de sus alumnos en el Campus de la Ingeniería.

Aumenta así el número de solicitudes recibidas con respecto al año pasado, cuando se inscribieron en los cursos que imparte el CPR 54 docentes. No obstante, existe un máximo de 40 plazas.

Para estos cursos se han admitido finalmente a 31 profesores de Secundaria y Bachillerato, 7 profesores de Primaria y 2 de Educación Infantil.

El curso de impartirá telemáticamente del 23 de enero al 23 de marzo.

El Campus de la Ingeniería, organizado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UPCT con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, es un evento educativo y cultural que cada edición atrae a más visitantes interesados en conocer de primera mano los proyectos tecnológicos que desarrollan los investigadores de la Politécnica de Cartagena, presentando ciencia y tecnología de una forma atractiva.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal