Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
02-12-2010

Antonio Duréndez, nuevo decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT

2.dic’.20 10.-El profesor Antonio Duréndez Gómez-Guillamón ha sido elegido hoy decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa. Duréndez, que sustituye a Antonio García Sánchez, imparte docencia en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) desde 1999.



Antonio Duréndez ha sido elegido por la Junta de Facultad por 61 votos a favor sobre 67 votos emitidos.



El nuevo decano ha ocupado el puesto de vicedecano de Relaciones Internacionales durante los últimos cuatro años. En la actualidad es subdirector de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Murcia.



Duréndez es además miembro del grupo de investigación de Economía Financiera y Contabilidad y es especialista en Auditoría de Cuentas, así como en información financiera y gestión de PYMEs y empresas familiares.



El nuevo decano ha declarado que entre las prioridades de trabajo para los próximos cuatro años se encuentra seguir impulsando la internacionalización del centro y la implantación de los estudios en el marco del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Además se potenciará la presencia de la Facultad en la sociedad de Cartagena, el acercamiento de la Facultad a la empresa y los vínculos con las instituciones empresariales más relevantes.





+ info:Antonio Duréndez, 968 32 56 10 y 968 32 55 76

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal