Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
30-12-2016

Convocatoria de prácticas extracurriculares en el Ayuntamiento de Mazarrón

30.dic.2016.-El ayuntamiento de Mazarrón, a través del Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME), ofertará en enero una veintena de plazas de prácticas extracurriculares para el primer semestre del año destinadas a estudiantes universitarios.
La convocatoria incluye puestos en los departamentos de Infraestructuras, Desarrollo Local y Deportes, Informajoven, Centro de día y Biblioteca, entre otros.
La dedicación es siete horas diarias, de lunes a viernes y la cuantía de la beca asciende a 600 euros.
La UPCT mantiene una estrecha colaboración con el ayuntamiento de Mazarrón. Tres estudiantes han realizado prácticas en al Ayuntamiento durante el último año y el equipo de competición UPCT Racing Team impartió un curso de verano. El municipio acogió en el workshop #ONsummer, Territorio Arquitectura Socialización y la iniciativa Arquitectura ON.
La colaboración entre la UPCT y Mazarrón abarca también a sus empresas, fundamentalmente del sector agroalimentario, que han contratado la investigación aplicada y la transferencia tecnológica de la Politécnica por valor de 150.000 euros.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal