23-12-2016

El COIE lanza su oferta de cursos de formación para universitarios

El COIE (Centro de Orientación y Formación de Empleo) ha lanzado su oferta de cursos de formación para universitarios durante 2017. Las inscripciones comienzan el 24 de diciembre. Las primeras veinte personas que se inscriban recibirán una agenda de regalo.
La oferta incluye un amplio programa de entrenamiento en habilidades y competencias para universitarios. Hablar en público, uso y optimización de las redes sociales, gestión del tiempo, personal branding, herramientas de búsqueda de empleo o cómo afrontar una entrevista de trabajo, son los temas que pueden elegir los titulados de la UPCT.
Los cursos se impartirán a partir del próximo 13 de febrero.

El COIE de la UPCT, ubicado en el edificio Rectorado, gestiona prácticas en empresas para estudiantes universitarios, difunde ofertas de empleo, desarrolla programas de entrenamiento en habilidades y competencias universitarios, organiza el foro de empleo y, entre otras acciones, orienta a los estudiantes en la elaboración su currículo, currículo europeo, cartas de presentación, entrevistas personales.