Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-12-2016

El CRAI Biblioteca ayuda a los investigadores a solicitar sexenios

El CRAI Biblioteca de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha puesto en marcha un nuevo servicio de apoyo a la petición de sexenios en el ámbito concreto de la búsqueda de indicios de calidad de las aportaciones, de acuerdo al procedimiento y criterios publicados recientemente por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (Resolución 24 noviembre 2016 y Resolución 30 de noviembre de 2016 ).

Para ello, se ha elaborado una web de apoyo (http://www.bib.upct.es/sexenios) en la que se proporciona acceso y se describen por campos CNEAI, las principales herramientas para la localización de indicios de calidad: impacto, citas, indexación en bases de datos y calidad editorial de libros, revistas y congresos. Desde ella también se accede a una nueva herramienta de coautoría, que permite conocer las dinámicas de coautoría en las diferentes disciplinas y revistas.

El personal de CRAI Biblioteca ofrece su apoyo a todos aquellos profesores que lo demanden, para lo cual bastará con contactar por correo electrónico con las personas encargadas de prestar ayuda en su campo concreto y solicitar una cita. Esta información está recogida en la pestaña "Ayuda" de la web.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal