Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-12-2016

Las instalaciones de la UPCT resisten sin grandes incidencias el temporal

La Unidad Técnica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha trabajado este fin de semana y esta mañana, en contacto con el vicerrector de Campus y Sostenibilidad, Marcos Ros, para revisar el estado de las instalaciones y resolver puntuales problemas de accesos de agua a los edificios.

Todos los inmuebles han abierto hoy con normalidad y, pese a la suspensión de la actividad académica para evitar el riesgo de la comunidad universitaria en los desplazamientos, tanto las salas de estudio de las bibliotecas, como los laboratorios, los servicios del Rectorado y la Casa del Estudiante han estado disponibles.

Equipos de limpieza han retirado el agua acumulada en algunas salas, sin que se hayan registrado desperfectos relevantes.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal