Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-12-2016

Aplazado el lanzamiento de la campaña 'Gota a gota'

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha aplazado el lanzamiento de la campaña solidaria 'Gota a Gota', previsto para hoy.



Los trabajadores de la institución iban a instalar a partir de hoy mesas informativas sobre esta iniciativa que permite a los empleados donar un euro de su nómina cada mes para entregar un colectivo social.

Ante la alerta por fuertes lluvias y la previsión de que algunos empleados no puedan desplazarse por este motivo a la UPCT, se ha decidido aplazar el lanzamiento de la campaña.

MÁS SOBRE 'GOTA A GOTA'

La iniciativa pretende hacerse extensiva a cursos de verano, congresos y otras actividades de la UPCT. La idea es que cada persona que se matricule o inscriba tenga la posibilidad de donar un euro solidario.

La Universidad ha mostrado su apoyo facilitando la plataforma tecnológica para que los empleados puedan donar su euro solidario, y ha habilitado una partida presupuestaria para poder realizar la donación de los trabajadores.

El dibujante José Manuel Puebla y la diseñadora Pilar Lorente se han sumado a la campaña y han realizado el grafismo de la campaña.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal