16-12-2016

Estudiantes de los másteres de la Facultad visitan la Experiencia 43

Estudiantes del máster MBA, del máster en Gestión y Dirección de Empresas turísticas, del máster COFIC y del International MBA de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT visitaron este miércoles la fábrica-museo del grupo Diego Zamora, donde se produce, entre otras marcas, el Licor 43, y cuyas instalaciones constituyen un importante atractivo turístico en Cartagena.

En primer lugar la Directora de Relaciones Institucionales del Grupo y de Experiencia 43, Leonor García, impartió un seminario sobre el proceso de internacionalización de la empresa y la evolución de sus estrategias de marketing, dando lugar a un interesante coloquio con los estudiantes. A continuación se realizaró una visita guiada a su museo y zona de producción que finalizó con una degustación de sus cócteles.