Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
13-12-2016

Formación técnica para potenciales becarios de la cátedra de Hidrogea

La Cátedra Hidrogea de la Universidad Politécnica de Cartagena ofrece a los estudiantes de la UPCT la posibilidad de realizar una formación técnica relacionada con Estudios y Análisis de Infraestructuras Hidráulicas Urbanas.

La formación tendrá una duración estimada de 15 horas y será realizada en las instalaciones de la UPCT. Dicha formación tiene por objeto que los alumnos adquieran unas competencias mínimas relacionadas con los posibles proyectos a desarrollar. El personal docente será de la propia empresa y de la Universidad.

Los alumnos que finalicen la formación con aprovechamiento tendrán la posibilidad de incorporarse al departamento técnico multidisciplinar de la empresa, dónde podrán poner en práctica las competencias técnicas adquiridas durante sus estudios con casos reales mediante una beca de la Cátedra Hidrogea-UPCT.

La formación se realizará los días 19, 20 y 22 de diciembre, en horario de 9 a 14 horas, en el Aula Informática de la Escuela de Caminos y Minas. Estará centrada en los programas QGIS, EPANET y SWMM.

El perfil preferible de los aspirantes es el de estudiantes del Máster en Ingeniería de Caminos, el grado en Ingeniería Civil y el Máster en Ingeniería Industrial. El número máximo de alumnos es de 15.

La dotación económica de las becas es de 500 euros mensuales por cinco horas diarias en zonas de Murcia, Valle del Ricote, Lorca y Vega Baja del Segura.

Los alumnos interesados deben enviar el CV a la dirección de correo: juan.gbermejo@upct.es

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal