25-11-2016

Centenar y medio de asistentes a la conferencia sobre bioconsciencia del ciclo 'La vida en positivo'

Este jueves, en la Facultad de Ciencias de la Empresa y dentro del ciclo de conferencias 'La vida en positivo', alrededor de 150 personas asistieron a la conferencia 'Bioconsciencia: el camino del corazón', impartida por los terapeutas Juan Cayuela y Kike López.

Bioconsciencia es un método holístico de coaching, creado a partir de la unión de varios sistemas: Los criterios de la OMS y de la más avanzada neurociencia. Este método de tiene como objetivo crear un sistema de mejora de la calidad de vida de las personas. Esté método es complementario con otros sistemas de terapias: Medicina alopática o tradicional, terapias psicológicas, Biodescodificación, psicología cognitiva, reiki, flores de Bach, homeopatía, acupuntura, medicina china, tibetana.