Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
22-11-2016

Premiada la mejor foto en las casetas de la UPCT durante la Semana de la Ciencia y la Tecnología

La Universidad Politécnica de Cartagena ha entregado hoy un smartwatch a los ganadores del concurso de fotos en casetas de la UPCT durante la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

Los vicerrectores Beatriz Marín y Emilio Trigueros han entregado el premio a los autores de la foto seleccionada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Politécnica.

María Talaya, quien aparece en la imagen con su hermana Clara junto al dinosaurio impreso en 3D por la asociación UPCT Makers, y Francisco Castillejo, que tomó la instantánea, han recogido muy contentos el premio. "Mi hermana ha llorado ilusión y rabia por no poder venir a recogerlo, dado que tenía colegio. Fuimos con ella a la feria y nos gustó mucho el dinosaurio", ha explicado la joven murciana.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal