18-11-2016

El líder en fabricación de componentes para automoción abre un programa de prácticas y empleo para estudiantes de Industriales

18.nov.2016.- El grupo multinacional Gestamp, líder en la fabricación de componentes para la industria de la automoción, inicia un programa de prácticas y empleo para los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT.

Este miércoles 30 de noviembre, a las 12:00 h en el aula PS-5 del Edificio de Industriales, la responsable de Desarrollo y Talento Corporativo de Gestamp España, Maite Larios, explicará las tecnologías productivas que se utilizan en esta compañía y los detalles de este programa de prácticas y empleo.

Gestamp es un grupo multinacional líder en el diseño y fabricación de componentes para automóviles y uno de los principales fabricantes de la industria automotriz en todo el mundo. De origen español, el grupo está presente en 20 países, cuenta con cerca de un centenar de plantas industriales, 12 centros de I+D y una plantilla de más de 32.000 empleados en todo el mundo.

En esta compañía trabaja un antiguo alumno de la ETSII de la UPCT, José Isaac, que actualmente desempeña el puesto de gestor global de proyectos en una de las plantas de este grupo empresarial en Estados Unidos.

Este nuevo programa formativo es resultado del esfuerzo llevado a cabo desde la Escuela de Industriales para poner en contacto a los estudiantes con las más importantes empresas, incluyendo procesos de selección dirigidos específicamente para los alumnos de nuestra Escuela.