Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-11-2016

La UPCT acoge este viernes el X Congreso regional de Junior Empresas

3.nov.2016.- La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge este viernes el X Congreso regional de Junior Empresas a partir de las 10 de la mañana.


Las Junior Empresas surgen por iniciativa de los propios alumnos para producir el mutuo conocimiento y acercamiento a la realidad empresarial.

Las Junior Empresas son asociaciones sin ánimo de lucro que actúan como empresas desde el seno de sus universidades, complementando la formación teórica con formación práctica real para situar al estudiante en un estatus superior a la media. Por todos es sabido que, una vez terminada una carrera universitaria, para trabajar es necesaria experiencia y para conseguir dicha experiencia es necesario trabajar.

El congreso lo organiza la Federación de Junior Empresas de la Región de Murcia (FEJERM) con la colaboración de la UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal