Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
31-10-2016

'Cinco Días' premia la innovación empresarial de Emite, spin-off de la UPCT

31.oct.2016.- El diario económico 'Cinco Días' ha otorgado a la spin-off de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Emite Ingeniería uno de sus premios a la Innovación Empresarial.

El periódico premia a la empresa fundada por el catedrático David Sánchez "por sus iniciativas disruptoras en el campo de la innovación ligada a la universidad".

'Cinco Días' explicó este sábado a sus lectores que Emite fue seleccionada en 2010 como una de las cuatro empresas en todo el mundo con tecnologías de evaluación de terminales inalámbricos 4G.

"Hoy, la firma es una de las empresas preferidas de equipos de prueba y medida para las organizaciones del sector y fabricantes de terminales, equipos inalámbricos, operadores o prestadores de servicios, incluyendo entre otros a gigantes como Microsoft, Samsung, Apple, Panasonic o Huawei", detalla el artículo.

La edición 2016 de los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial también ha distinguido a Blendhub y NH Hotel Group. Los galardones se entregarán el 15 de noviembre.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal