Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
27-10-2016

140.000 euros para la adecuación de espacios docentes y administrativos de la UPCT




26.oct.2016.-El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades, ha aprobado hoy una subvención directa a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) por importe de 140.000 euros para la adecuación de espacios docentes e infraestructuras.

Se trata de contribuir a financiar las obras de adecuación de nuevos espacios para la docencia y el profesorado en la planta baja del edificio del antiguo Ayuntamiento, que ubicará las instalaciones de la Escuela de Arquitectura y Edificación así como para otras instalaciones docentes y administrativas, hasta hasta que finalice el proceso de construcción del nuevo edificio de Arquitectura y la reordenación completa de espacios del Campus de Alfonso XIII.

En concreto se van a adecuar espacios para dos aulas de 40 puestos, un aula para clases magistrales de 100 puestos, 1 aula-taller, dos salas de reuniones para seminarios, 18 despachos para profesores e instalaciones para administración y archivo.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal