Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-10-2016

Comienza el Broken Coffee en la UPCT



19.oct.2016.- Una treintena de estudiantes de la UPCT se han dado cita hoy en el primer Broken Coffee, organizado por Erasmus Student Network Cartagena (ESN), una asociación que realiza actividades de integración para los alumnos Erasmus.
Esta iniciativa contribuye al desarrollo de las aptitudes conversacionales de los estudiantes de la UPCT en diferentes idiomas y fomenta el encuentro entre personas de distintas nacionalidades, promoviendo los valores de diversidad y multiculturalidad.
Los estudiantes que participen pueden conseguir créditos ECTS o LRU gracias al convenio de colaboración existente entre el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, el Ayuntamiento y la asociación Erasmus Student Network Cartagena.
El Broken Coffee se realizará los miércoles, de 12:30 a 13:30, en la tercera planta de la Casa del Estudiante.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal