Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-10-2016

La Oficina de Emprendedores de la Politécnica enseña creatividad en un instituto de Cieza

18.oct.2016.- La Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT) de la Universidad Politécnica de Cartagena realizó una sesión formativa con alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas del I.E.S. Los Albares de Cieza, en colaboración con el Colegio de Economistas de la Región de Murcia.

El taller forma parte de una serie de actuaciones dentro del Programa CreaMos (Creatividad y Generación de Modelos de Negocio), como experiencia piloto con 20 alumnos y 7 profesores con inquietudes por el emprendimiento del instituto de Cieza. Esta primera sesión fue impartida por el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Mario Rosique, y el técnico de la oficina, Santiago Ros.

El objetivo de la sesión fue el de fomentar la creatividad de los alumnos y mostrar los pasos y herramientas más importantes a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo un proyecto emprendedor, desde la idea hasta la presentación, pasando por la generación del modelo de negocio.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal