Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-10-2016

Más de 1.500 alumnos de la UPCT se benefician de las ventajas del unibono

17.oct.2016.- Más de 1.500 estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) se benefician ya de las ventajas económicas que les supone el Unibono, una tarjeta que les permite desplazarse en transporte público urbano por 20 euros al mes.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, ha informado esta mañana de las ventajas que ofrece este año el Unibono a los alumnos de los centros universitarios ubicados en Cartagena, junto al vicerrector de Campus y Sostenibilidad, Marcos Ros.

Según Ros, se trata de una "magnífica iniciativa" sobre todo en Cartagena ya que los campus universitarios están integrados en la ciudad "y es mejor acceder a ellos en transporte público para evitar problemas de aparcamiento".

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal