Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-10-2016

La Casa del Estudiante acoge la muestra 'La Magia del Surrealismo Pop' de Ápices

17.oct.2016.- La Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge desde hoy la exposición de Pablo Torres, de Ápices, titulada 'La Magia del Surrealismo Pop'.


A través de la pintura, Pablo ubica todo tipo de personajes en espacios fantásticos; inspirándose en la realidad y siendo capaz de fundir en un mismo lienzo paisajes naturales, arquitecturas urbanas emblemáticas, héroes inventados, personas de carne y hueso y todo tipo de elementos dispares, que se unen para dar forma a una realidad coherente llena de colores vivos perfectamente armonizados.

Ápices es un centro de día y ocupacional para personas con enfermedad mental de la comarca de Cartagena.

En muchas ocasiones, el principal problemas de las personas con trastorno mental es el miedo al rechazo de su entorno. Por eso, el apoyo y la comprensión de familiares, amigos o compañeros, es fundamental.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal