14-10-2016

Un profesor de la UPCT, experto en agronegocios, participará en la jornada de Manos Unidas ‘Agricultura con rosto humano’

14.oct.2016.- El profesor de Organización de Empresas de la UPCT y experto en proyectos de agronegocios de la AECID, Antonio Juan Briones, participará el próximo 27 de octubre en las IV Jornadas de Manos Unidas ‘Agricultura con rostro humano’.

La ponencia será a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Edificio Moneo, en Murcia. En ella intervendrán también el catedrático de Geografía Física de la UMU, Francisco López, el presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia, Santiago Martínez, y Emilio Rico, del Área de Proyectos de Servicios Centrales de de Manos Unidas.