07-10-2016

Segula presenta hoy sus prácticas en el sector aeronáutico y de automoción

7.oct.2016.- La empresa SEGULA Technologies presenta este viernes sus tecnologías del sector aeronáutico y del automóvil y programas de prácticas para alumnos de la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

SEGULA Technologies, que contribuye a la formación y salidas profesionales de los alumnos de Ingeniería Industrial, explicará los requisitos para acceder a prácticas en empresa y ofertas de empleo en una charla que se realiza de 11:00 a 12:00 h en el Aula PS-1.

SEGULA Technologies es un grupo multinacional dedicado a la consultoría en el ámbito de la ingeniería especializada en tecnologías avanzadas para la industria, y que comprende diferentes divisiones como son aeronáutica, automoción, energía, industria, IT, ferrocarril, etc. El grupo SEGULA Technologies cuenta con más de 6.800 trabajadores, y tiene oficinas en 22 países tales como Francia, España, Italia, Portugal, Alemania, Holanda, Suecia, Reino Unido, Rusia, Eslovaquia, Rumanía, Túnez, Marruecos, EE.UU., México, Brasil, Argentina, India, Bélgica, China, etc.

La charla será impartida por Óscar de Francisco, Director de la Delegación de Madrid de SEGULA Technologies y antiguo alumno de la Escuela de Industriales de la UPCT. Óscar de Francisco llevará a cabo una presentación del grupo SEGULA Technologies incluyendo sus divisiones de aeronáutica y automoción, y a continuación explicará los detalles para la realización de prácticas en empresa y acceso a ofertas de trabajo dentro del grupo SEGULA Technologies.

Para más información acerca de la posibilidad de realizar prácticas en SEGULA TECHNOLGIES y acceder a ofertas de trabajo dentro de este importante grupo multinacional, los alumnos interesados pueden contactar con el Subdirector de Relaciones Institucionales y Empresa de la ETSII, Patricio Franco (patricio.franco@upct.es, 968 32 6579).