Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
05-10-2016

El catedrático de la UPCT Toribio Fernández, elegido académico numerario

5.oct.2016.- El catedrático de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Toribio Fernández Otero fue elegido como académico numerario durante la última sesión plenaria de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia, celebrada hace unos días.

Fernández Otero, director del Centro de Electroquímica y Materiales Inteligentes de la UPCT, es un referente mundial en la investigación de sobre polímeros conductores y sus aplicaciones para crear materiales inteligentes y explicar procesos vitales.

El investigador fue también galardonado en la edición de este año del congreso de la Sociedad EuroEAP para polímeros activos electroquímicamente, transductores y músculos artificiales, celebrado en Dinamarca y es miembro del Consejo Editorial de Scientific Reports.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal