Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-10-2016

Edison beca la investigación de un doctorando de la UPCT

3.oct.2016.- El doctorando de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Gennaro Sepede ha obtenido la beca internacional para el estudio de la Física EDISON-VOLTA 2016, otorgado por la multinacional Edison y la Fundación Alessandro Volta, para desarrollar su tesis doctoral de cálculo numérico computacional en el grupo de investigación en Nanopartículas y dispersiones que dirige Salvador Gómez Lopera.

Sepede, doctorando del programa en Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Politécnica, fue premiado durante el reciente XX Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos por su Trabajo Fin de Máster para conocer el comportamiento de los yacimientos geotérmicos cuando se instalan pozos de extracción e inyección para su explotación.

El joven investigador italiano, que llegó a la UPCT gracias al programa de becas del Instituto Nacional de Previsión Social de Italia (INPS) y el Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum, presenta estos días en Granada sus trabajos junto con investigadores de la Agencia de Protección Civil de Italia en el '11th Sismic Workshop on Seismic Microzoning and Risk Reduction'.




Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal