Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
29-09-2016

El Consejo Social premia a Hidrogea y a Du Pont Ibérica

29.sept.2016.- El Consejo Social de la UPCT premia a Hidrogea, la empresa Du Pont Ibérica y los grupos de investigación de la Universidad de Postrecolección y Refrigeración e Ingeniería del Frío y de la Seguridad Alimentaria.

La comisión encargada de decidir a quién se conceden los galardones ha resuelto entregar el Premio Enrique Martínez Muñoz a la empresa Du Pont Ibérica. Este galardón reconoce a empresas que contratan en investigación y desarrollo tecnológico con la UPCT. Esta empresa ha colaborado, además, con diferentes Grupos de I+D+I de la UPCT, que se ha materializado en la colaboración en contratos y proyectos de investigación.

Por su parte, se ha otorgado el premio Félix Martí Alpera a Hidrogea, que destaca por su colaboración en actividades destinadas a facilitar las prácticas y la contratación de alumnos egresados.

También se ha concedido el premio Isaac Peral y Caballero a los grupos de investigación de la UPCT que destacan por su producción científica, en esta modalidad se ha reconocido al grupo de Postrecolección y Refrigeración, representado por Francisco Artés Calero; y en transferencia tecnológica se ha premiado al grupo de Ingeniería del Frío y de la Seguridad Alimentaria, representado por Antonio López.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal