Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-09-2016

La UPCT y el Ayuntamiento ofrecen una beca de un año para potenciar el Turismo de Congresos

16.sept.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), el Ayuntamiento de Cartagena y la Sociedad Municipal Casco Antiguo financian una beca de 12 meses de duración para potenciar la investigación relacionada con el turismo de congresos.

Los candidatos deben haber cursado alguna titulación de grado o máster en el ámbito de la empresa o el turismo, y haber solicitado matrícula en la Escuela Internacional de Doctorado de la UPCT. El plazo de presentación de solicitudes será del 20 de septiembre al 20 de octubre.

El objetivo es potenciar este tipo de turismo para desestacionalizar el sector, a la vez que se mejora la proyección nacional e internacional de la ciudad y de la universidad. Esta colaboración permitirá potenciar líneas de investigación relacionadas principalmente con los estudios de grado y máster que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

En julio de se firmó un convenio específico de colaboración, al amparo del Convenio Marco suscrito en 2015, en materia de investigación en turismo de congresos, o turismo M.I.C.E (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal