Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-09-2016

La UPCT y Casacom ofrecen tres becas en el Espacio de Emprendimiento Universitario

16.sept.2016.- La Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la empresa Casacom ofrecen 3 puestos de prácticas para estudiantes en el Espacio de Emprendimiento Universitario y Startups.

Las prácticas serán remuneradas con un salario neto de 400 euros/mes, tendrán una duración de 3 meses y se realizarán en dependencias de la Politécnica de Cartagena, en el Edificio ELDI.

Además, estas prácticas podrán ser empleadas para realizar Trabajos de Fin de Grado (TFGs) y Trabajos de Fin de Máster (TFMs).

Para poder participar en estas prácticas es necesario estar matriculado en la UPCT en el curso 2016/2017 antes del mes de octubre e inscribirse en el Portal Ícaro.

Casacom es una empresa con sede en el Parque Tecnológico de Zurich, dedicada a la distribución simple y eficiente de grandes volúmenes de datos dentro de casas, apartamentos y empresas que necesitan soluciones de red innovadoras e inteligentes, especialmente para reformas.

Casacom Solutions AG, pionero suizo en la tecnología de redes ópticas, ofrece una solución de red Gigabit de bajo costo basada en fibras ópticas. Este servicio permite la transmisión de datos de alto ancho de banda usando pulsos de luz en lugar de señales eléctricas como en los cables de cobre.


Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal