09-09-2016

15 Citas con la Ciencia

9.sept.2016.- La Fundación Lilly, destinada a favorecer el conocimiento científico, ha puesto en marcha, con motivo de su decimoquinto aniversario, la iniciativa '15 Citas con la Ciencia', en la que periodistas especializados están entrevistando a quince relevantes personajes de la investigación en España.

En la web '15 Citas con la Ciencia', así como en el Canal de YouTube de la Fundación Lilly, ya están accesibles los encuentros con Mariano Barbacid, José Manuel Sánchez Ron, Carlos López-Otín y Manel Esteller, a los que seguirán otros como Lorenzo Melchor, Fernando Baquero, José Antonio Gutiérrez, Lina Badimón, Federico Mayor, César Nombela, Miguel Beato, Adela Cortina, Guillermo de la Dehesa, Cristina Garmendia y Francisco Ayala.