Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
06-09-2016

La UPCT oferta 50 plazas para mayores que quieran iniciarse en la investigación

6.sept.2016.- El plazo de matrícula para apuntarse en el curso Senior de Especialización e Investigación para los mayores organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) comenzará el 12 de septiembre y durará hasta el día 16. La Universidad oferta un total de 50 plazas, a las que tendrán acceso directo los alumnos de tercero que terminaron el pasado curso académico.

Las plazas que queden disponibles se cubrirán con alumnos que en su día finalizaron los estudios de la Universidad de Mayores. Si se superasen las 50 plazas, la adjudicación se realizará por sorteo entre estos últimos.

Este curso, cuyo coste de matrícula es de 125 euros, pudiendo fraccionarse el pago en dos plazos, incluye las II Jornadas de Seguridad y Defensa. Se establece un mínimo de asistencia de 5 de las 9 jornadas siendo obligatorias asistir a la inauguración y clausura.

Otra de las novedades de este curso es que la opción para la realización de los Trabajos Tutorizados pasa a ser voluntaria dejando de ser, por tanto, obligatorio el Taller de Introducción a las Técnicas de Investigación.
Para poder formalizar la matrícula tanto en este curso como en otros de la Universidad de Mayores es imprescindible presentar una fotocopia del DNI y dos fotos tamaño carné. Una vez hecha la inscripción se debe aportar el resguardo de ingreso del importe de matrícula a Extensión Universitaria, en el Rectorado.

OTROS PLAZOS DE MATRÍCULA

La matriculación para el Aula Permanente es del 15 al 27 de septiembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Importe 20 euros por materia o taller.
Para los Huertos de Ocio, del 19 al 27 de setiembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Importe 60 euros. Si se superasen las 40 plazas, la adjudicación de las parcelas (40 metros cuadrados) se realizará por sorteo el 30 de septiembre a las 12 horas en la Casa del Estudiante.

Para la Universidad de Mayores, la matriculación de los alumnos de primero es hasta el 9 de septiembre; segundo y tercer curso, del 12 al 16 de setiembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Importe 125 euros (se puede fraccionar en dos plazos).

Por su parte, la opción de Trabajos Tutorizados queda abierta para los alumnos que han terminado tercer curso y no van a continuar en el Curso Senior. La fecha de inscripción es del 26 al 29 de septiembre de 2016. El importe de este proyecto formativo es de 30 euros.

Acceso a enlacePrograma de las II Jornadas de Seguridad y Defensa

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal