Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
06-09-2016

La UPCT y SOI colaboran para fomentar el derecho al ocio de las personas con discapacidad

6.sept.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) colabora un año más con la Fundación SOI, impulsada por ASTUS y ASIDO Cartagena, en la organización de la IV Batalla Solidaria Deportiva de las Fiestas de Carthagineses y Romanos para fomentar el derecho al ocio de las personas con discapacidad.

El evento contará con dos actividades, un torneo de baloncesto 3x3 y una clase de zumba, y su recaudación estará destinada a que los cartageneros con discapacidad intelectual también disfruten de su ocio y tiempo libre.

El torneo de baloncesto será este sábado, 10 de septiembre, en el pabellón polideportivo del Polígono Cabezo Beazadesde las 9:00 horas y contará con seis categorías por edades, desde benjamines a seniors, tanto masculinas como femeninas. El precio de la inscripción por equipos será entre 15 y 20 euros y el plazo para apuntarse termina el viernes, 9 de septiembre, a las 12:00 horas del mediodía.

Todos los participantes recibirán obsequios y, además, se realizarán diferentes sorteos, entre los que destaca un balón firmado por el jugador del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes.

Todos los participantes recibirán unamochila de regalo y avituallamiento, además de participar en el sorteo de multitud de regalos.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal