Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
05-09-2016

Arranca con gran afluencia la matriculación en la Universidad de Mayores

5.sept.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha comenzado hoy la matriculación en la Universidad de Mayores. La gran afluencia de interesados hace preveer que, como cada año, las 55 plazas se agotarán rápidamente. La matrícula para los siguientes cursos se realizará del 12 al 16 de septiembre. El coste por curso completo es de 125 euros.

Este curso, como gran novedad, se incluye un curso senior de especialización e investigación para quienes hayan completado los tres cursos académicos destinados a los mayores de 50 años.

"La posibilidad de continuar una formación reglada era una demanda de los alumnos de la Universidad de Mayores", explica Francisco Martínez, coordinador de Extensión Universitaria. El curso senior incluirá la realización de un trabajo tutorizado por un investigador de la Politécnica de Cartagena.



Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal