Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-09-2015

La Politécnica de Cartagena participa en el proyecto europeo Agri Base de formación online

28.sept.2015.- El proyecto europeo Agri Base de formación online para adultos en agroproducción y agronegocios, en el que participa el grupo de investigación en Gestión, aprovechamiento y recuperación de suelos y aguas (GARSA) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), se ha puesto en marcha durante este mes de septiembre con una reunión de los participantes, procedentes de nueve países.

Durante el proyecto, que forma parte del programa Erasmus+, se prepararán una treintena de cursos a distancia enfocados a diversificar producciones y buscar alternativas de negocio. Los socios de la UPCT en este proyecto son organismos y universidades de Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Italia, Kosovo, Rumanía, Estonia, Bulgaria y Turquía.

La UPCT participa en otro proyecto europeo de formación en agronegocios, Acadia, mediante el que se han preparado programas formativos adaptados a países africanos en vías de desarrollo y se han creado y equipado aulas multimedia en universidades de Kenia y Uganda.

La Politécnica de Cartagena cuenta con un Centro de Producción de Contenidos Multimedia dotado de las últimas tecnologías audiovisuales para la generación de lecciones académicas en formato vídeo.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal