Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
10-08-2016

Educación congela las tasas universitarias y amplía hasta cinco plazos el pago de matrícula





10.agosto.2016.-El Consejo Interuniversitario ha aprobado los precios públicos universitarios para el curso 2016-2017 en las universidades públicas de la Región de Murcia. Los estudios de grado, máster y doctorado no experimentarán subida y siguen congelados por tercer año consecutivo. La novedad es la ampliación de plazos para el pago de matrícula, que se establece en función de las disponibilidades económicas de los estudiantes y que se podrá realizar hasta en cinco veces.

La Región de Murcia es la cuarta de España con las tasas más baratas. El precio por crédito en títulos de grado está en 15,58 euros y la media nacional está en 22,21. En cuanto a las tasas para los estudios de máster, también se sitúan por debajo de la media del país, según informan fuentes de la CARM.

La consejería de Educación y Universidades y las universidades públicas de la Región también convocarán las becas de matrícula a alumnos en riesgo de no poder matricularse por situaciones económicas sobrevenidas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal