Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-07-2016

La UPCT recibirá 70.000 euros de la Comunidad para reforzar el bilingüismo de su profesorado

20.julio.2016.- El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha aprobado una subvención de 70.000 euros para la Politécnica de Cartagena y un total de 190.000 euros para las universidades públicas de la Región, integradas en el Campus de Excelencia Internacional ‘Mare Nostrum 37/38’, para proyectos de fomento de la docencia bilingüe, emprendimiento y desarrollo de redes.

Gracias a anteriores ayudas a la docencia bilingüe, la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) imparte asignaturas en inglés en la Facultad de Ciencias de la Empresa, la Escuela de Telecomunicación, la Escuela de Arquitectura y Edificación, la Escuela de Agrónomos, la Escuela de Caminos y Minas y la Escuela de Industriales.

En los últimos dos años, 48 profesores de la UPCT han acreditado niveles B1, B2 y C1 de inglés tras la preparación recibida del Servicio de Idiomas de la Politécnica.

La finalidad de las ayudas de la Comunidad es colaborar con la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y con la transferencia del conocimiento al entorno empresarial y territorial, y fomentando el emprendimiento, la docencia bilingüe y los acuerdos, como los que ya tiene la UPCT, de doble titulación con otras universidades.



Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal