20-07-2016

El curso de verano 'Concepto práctico de la ingeniería' concluye visitando la planta de MTorres

20.julio.2016.- Alumnos de la quinta edición del curso de verano de la UPCT 'Concepto práctico de la ingeniería. Una visión real' finalizaron el curso con la tradicional visita a la planta industrial de MTorres ubicada en el parque tecnológico de Fuente Álamo.

Durante la visita, impartió una charla José Luis Martínez, director de Relaciones Corporativas de MTorres Fuente Álamo, en las instalaciones del CEDIT de la UPCT, y posteriormente se mostraron las instalaciones de la empresa, empezando por los departamentos técnicos, donde los alumnos mostraron un mayor interés en el área de diseño del departamento de Ingeniería Mecánica. Posteriormente, acompañados por los profesores de Expresión Gráfica Francisco Cavas y Dolores Parras, los alumnos bajaron a planta, visitando las naves industriales, donde pudieron ver los actuales desarrollos que se están llevando a cabo.