Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-07-2016

Oficiales de máximo rango en el curso de verano sobre cultura militar y aeronáutica

19.julio.2016- La décimoquinta edición del curso de verano de Cultura Militar y Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Cartagena, está volviendo a ser un éxito, con la participación de 60 estudiantes, más de la mitad externos a la UPCT.

La ponencia inaugural, realizada este lunes,corrió a cargo del general de Brigada Andrés Francisco Gacio Painceira, comandante de la Fuerza de Protección de la Armanda (GEPROAR).

Otros altos oficiales, como el general de División Carlos Gómez López de Medina, comandante del Mando Conjunto de Ciberdefensa, y el general de División en la reserva Alberto Asarta Cuevas intervienen este miércoles en el curso.

Durante la jornada de este martes se han visitado las instalaciones de la Academia General del Aire y la Base Aérea de Alcantarilla.

En la foto, el GEPROAR Andrés Francisco Gacio Painceira.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal