Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
15-07-2016

Presentan en el Congreso de Proyectos un software de optimización y planificación «potente e intuitivo»

15.julio.2016.- La empresa española Sinnaps presentó ayer durante el XX Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos, celebrado en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), su software de gestión de proyectos, una herramienta "potente e intuitiva", según destacaron los ingenieros que ya la han probado.

"Es un gestor inteligente que planifica automáticamente las tareas de cualquier proyecto para optimizar tiempo y costes en función de las vinculaciones de las tareas y las exigencias del calendario", explicó David Fernández, director de desarrollo de negocio de Sinnaps.

"Resuelve los handicaps y limitaciones que los expertos en proyectos encuentran en otros programas y es sencilla e intuitiva para los nuevos usuarios", añadió Fernández.

El programa trabaja en la nube, lo que permite que varios miembros de un mismo proyecto puedan ver y/o modificar las tareas y el planning.

El software dispone de una versión gratuita, tutoriales, una herramienta de ayuda y un chat colaborativo para dar soporte a los usuarios.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal