Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
14-07-2016

Los ingenieros de las oficinas internacionales de la spin-off EMITE se forman en soluciones de medida inalámbrica

14.julio.2016.- La empresa spin-off de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) EMITE ha convocado para una semana de formación durante el próximo mes de agosto a todos los ingenieros de sus oficinas internacionales en Europa, Asia y América.

La formación se centrará en las soluciones de medida inalámbrica que ofrece la compañía, fundada por el investigador de la UPCT David Sánchez, a empresas de telecomunicaciones y fabricandes de dispositivos móviles.

La empresa lanzará un nuevo sistema para hacer más productivas sus cámaras de reverberación, reduciendo su coste y el espacio de laboratorio. "Aprendemos de los modelos de negocio de nuestros clientes para ofrecerles ingeniería a medida", señala Sánchez.

La compañía tiene oficinas de distribución en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Israel, Escandinavia, Corea del Sur, Japón, India, China, Taiwán, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal